viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Detienen a Presunto Ladrón de Bolso

jueves, 24 de noviembre del 2016

Redacción Prensaglobal.com

Elementos de la Policía Preventiva de Puerto Vallarta, lograron el aseguramiento de un sujeto, a quien le imputan el robo de una bolsa de una mujer, la cual estaba en un bar del centro de la ciudad y será puesto a disposición del agente del Ministerio Público para su posible consignación.

Los hechos se registraron a las 16:26 horas, cuando elementos de la Policías del área Turística recibieron el reporte de un robo en un Restaurante-Bar, ubicado en la avenida Francisco Villa y la calle Manuel Ávila Camacho, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Acudieron los Policías Preventivos y lograron ver cuando una mujer corría detrás de un sujeto que vestía un short color caqui y lo increpaba por que supuestamente le había robado su bolso, cuando ella se distrajo al estar departiendo en una de las mesas del bar.

Los policías de esta manera aseguraron al sujeto llamado Iván “N”N” de 27 años, quien aseguró que un amigo de él le dijo que le quitara la bolsa a la mujer y que le iba a dar un dinero y como él andaba buscando trabajo, se le hizo fácil cumplir con el encargo.

El sujeto y la bolsa de mano de la supuesta afectada, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, mientras los Policías entregan la CI para iniciar el procedimiento en contra del imputado.

Scroll To Top