martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Captura Policía de PV a Presunto Implicado en la Agresión a una Persona

lunes, 14 de noviembre del 2016

Tras recibir un reporte sobre una persona lesionada por arma blanca, elementos de la Policía Preventiva de Puerto Vallarta, lograron detener a presunto responsable de la agresión, para dejarlo a disposición de las autoridades de la Fiscalía del Estado.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo 13 de noviembre a las 11:35 horas, cuando en el negocio llamado Autolavado Rive, que también es deposito de cerveza y Restaurant-Bar, ubicado en el cruce de las calles Revolución y Argentina en la colonia Coapinole, varios individuos consumían bebidas embriagantes.

Al parecer dos de los ahí reunidos, salieron mal, se insultaron, pero uno de ellos sacó una navaja y así hirió al otro en un brazo y se dio a la fuga por las calles de la colonia.

La patrulla del área al recibir el reporte rápidamente acudió al sitio en donde se informó que el presunto agresor, quien vestía camiseta blanca y pantalón mezclilla, además llevaba bolso tejida de palma, medio pelón, se dio a la fuga por las escaleras de la calle Argentina.

Mientras varias Patrullas realizaban la búsqueda del sujeto, otros elementos le aplicaron un torniquete al lesionado debido al intenso sangrado y fue llevado a las instalaciones de una clínica para su atención, donde se recupera.

El operativo rindió frutos y de esa manera fue detenido el presunto responsable de la agresión en el cruce de las calles Guatemala y 16 de Septiembre, quien dijo tener 32 años y de esa manera ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público junto con la carpeta de investigación.

Con acciones como esta, la Dirección de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso de trabajar en la prevención de los delitos y la persecución de quienes infrinjan la ley, por ello se les pide que toda acción, persona o vehículo sospechoso lo denuncien al teléfono de emergencia 066 o 1788-999 y al 1142-978 las 24 horas del día.

Scroll To Top