jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Incendia Comercio en Olas Altas

viernes, 11 de noviembre del 2016

Redacción Prensaglobal.com

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, atendieron la tarde de este jueves 10 de noviembre, el incendio de un aparato eléctrico en una tienda de ropa, ubicada en la zona comercial de la Zona Romántica, donde no hubo lesionados, sólo algunas pérdidas materiales.

El reporte se dio a las 13:35 horas, cuando informaron sobre un incendio en un local ubicado en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Pino Suárez de la colonia Emiliano Zapata, a una cuadra de la Playa Olas Altas y al lugar rápidamente arribaron las unidades de Bomberos B-14, B-17 y B-57, que vieron se trataba de un local de venta de ropa, de 4 por 6 metros.

Lo que se quemó fue un aparato de aire acondicionado (mini split), donde la causa más probable fue por un corto circuito, que ocasionó se quemara el sistema eléctrico; no hubo flama, sólo se derritió el aparato y provocó humo, las acciones en el lugar fueron el quitar la corriente eléctrica y ventilar el área, no hubo lesionados, sólo hubo pérdidas de ropa por la afectación del humo y lo alto de la temperatura.

Hay que mencionar que debido al humo y por decisión tomada por la gerencia de un hotel contiguo se evacuó a doce huéspedes y empleados, y todo transcurrió de la mejor manera posible, sin causar alarma.

A la encargada de la tienda se le dejaron recomendaciones para arreglar su instalación eléctrica y así evitar en lo futuro un evento de la misma naturaleza.

Scroll To Top