viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Bajan de Autobús a Elemento de la Fuerza Única y lo Asesinan en Tomatlán

lunes, 24 de octubre del 2016

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

Un elemento de la Fuerza Única Regional fue asesinado por un comando armado luego que lo bajaron de un autobús foráneo en su día de descanso. Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este lunes en Tomatlán.

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General de Jalisco, el elemento abordó un camión de pasajeros con destino a la ciudad de Guadalajara, cuando en la carretera que conduce de Tomatlán a San Patricio Melaque en la carretera federal 200, la unidad fue interceptada por una camioneta Pick up. Versiones de testigos señalan que  del vehículo descendieron varios sujetos armados, quienes abordaron el camión y privaron de la libertad al policía estatal.

Al recibirse el reporte de la desaparición del uniformado, personal de la Fiscalía General inició con su búsqueda, sin embargo su cuerpo fue localizado sin vida a la orilla de la carretera que conduce Tomatlán a San Patricio Melaque a la altura del poblado de José María Morelos entronque Villa Purificación.

Francisco Javier Zuñiga Estrada es el nombre del elemento fallecido. Fue policía municipal de Tomatlán en las admonistraciones municipales de Juventino Sahagún Virgen y Saúl Galindo Plazola. Deja tres hijos huérfanos.

Scroll To Top