jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Investigan Autoridades Muerte de Bebé Olvidado en el Auto

martes, 16 de agosto del 2016

Redacción Prensaglobalcom
Puerto Vallarta, Jalisco

A las 6:25 de la tarde horas la autoridad municipal recibió un reporte de una guardería ubicada en la colonia Versalles, mediante la que se daba a conocer que una pareja llegó a recoger a su hijo, sin embargo, en el lugar les informaron que el menor de edad no había sido llevado este martes a la estancia.

Tras escuchar a la encargada, los padres corrieron al auto y al abrir la puerta trasera de su camioneta, una Scape color blanco, con placas de Jalisco, encontraron al niño tirado en el portabebé, por lo que ambos subieron al automotor y se marcharon del sitio.

Minutos más tarde otro reporte alertó a los policías al informar que a la clínica de la Cruz Roja llegó una pareja con un menor de aproximadamente 7 meses ya sin vida. Ahí acudieron las autoridades y de inmediato se inició con el protocolo correspondiente.

Al ser cuestionados sobre lo sucedido, el progenitor dijo que él estaba a cargo de llevar al niño a la guardería a las 13:00 horas pero una vez que abordó su automóvil y entre las prisas por sus múltiples ocupaciones se le olvidó pasar a la estancia infantil. Al llegar al trabajo hizo su rutina normal.

Por la tarde cuando era hora de ir a recoger al menor de edad a la guardería fue cuando se percataron que lo había olvidado en el auto. Al parecer, en un momento dado el portabebé se zafó del asiento, y se fue hacia la parte trasera del vehículo, en donde lo encontraron esta tarde.

Ante lo sospechoso del caso, los policías a dar parte al Agente del Ministerio Público, quien acudió a la Cruz Roja para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo sin vida al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se realice la necropsia correspondiente.

Cabe mencionar que los padres del bebé, la dama de 20 años de edad y el hombre de 23 fueron entregados al Agente del Ministerio Público en calidad de presentados, para que sea dicha autoridad la que una vez que realice las pesquisas correspondientes, determine la situación jurídica de ambos.

Scroll To Top