jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Capturan a Presunto Implicado en Robo a un Negocio en la 5 de Diciembre

jueves, 23 de junio del 2016

Oficiales de seguridad ciudadana lograron el arresto de un individuo presuntamente implicado en el robo a una tienda de autoservicios en la colonia Cinco de Diciembre.

Los hechos se registraron a las 21:25 horas del miércoles, cuando un individuo llegó al establecimiento comercial ubicado en las calles Perú y San Salvador, amenazando a la empleada con un desarmador y se apoderó del dinero que había en la caja registradora, siendo mil 400 pesos, luego se dio a la fuga. A los pocos minutos de perpetrado el ilícito, los policías implementaron un fuerte operativo para su localización, logrando ubicar al presunto responsable en las inmediaciones de la central de los camiones Medina en la misma colonia donde ocurrió el hecho.

Al momento del arresto, los agentes le aseguraron el desarmador con el que presuntamente se cometió el ilícito, no así el dinero. El detenido de 26 años de edad, aseguró que al ver que iban tras él, tiró la bolsa con el efectivo para evitar que lograran inculparlo.

Sin embargo la afectada señala plenamente a esta persona como el responsable del robo, motivo por el cual, se procedió a su traslado a las celdas policiales y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Scroll To Top