jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Estampó Contra Taxi

jueves, 19 de mayo del 2016

Redacción Prensaglobal.com

Personal de transito municipal, atendió un reporte de accidente de un motociclista por la calle Politécnico Nacional y Quimixto donde se solicitaba con urgencia una ambulancia, ya que el de la moto estaba en condición crítica, debido al fuerte golpe en la cabeza.

Las unidades de tránsito municipal llegaron al lugar notando la gravedad de la situación; el conductor de la moto estaba siendo asistido por al menos cinco personas que trataban de mantenerlo controlado debido a que estaba completamente fuera de control y gritaba desesperado.

Los paramédicos de Cruz Roja, apresuraron las maniobras de atención, ya que de inmediato notaron que el hombre accidentado sufrió un grave traumatismo cráneo encefálico, pues no traía casco al momento del accidente y su esado le provocó un estado de inestabilidad mental.

En esos momentos, la lucha por controlar al muchacho era titánica, mientras los socorristas preparaban la camilla rígida.

La lucha para asegurarlo continuo para asegurarlo en la camilla;fue necesario reforzar sus amarras con vendas. Cabe destacar que nunca intento atacar a nadie, simplemente trataba de liberarse y salir corriendo en su desesperación, finalmente ya asegurado se abordo en la ambulancia para llevarlo urgentemente al hospital regional donde fue ingresado a la sala de urgencias en calidad de extrema gravedad.

De cómo sucedieron los hechos, testigos manifestaron que momentos antes, que al momento del accidente un taxista circulaba por Politécnico Nacional procedente de la avenida México y justo cuando daba vuelta hacía la colonia Portales por la calle Quimixto el de la moto ya lo iba rebasando y se le impacto en el costado izquierdo, de ahí se fue sin control hasta caer frente a llantera donde se golpeo al cabeza, esto al no contar con casco que lo protegiera.

El resultado fue un desastre ya que mientras el taxista se daba a la fuga el motociclista se debatía entre la vida y la muerte.

Scroll To Top