jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Reportan Caso de Persona Mordida por Cocodrilo en el río Ameca

domingo, 24 de abril del 2016

Redacción Prensaglobal.com

Autoridades municipales tomaron conocimiento de una persona que fue herida por un cocodrilo en el río Ameca, en la delegación Las Juntas.

Los hechos fueron reportados a las 18:00 horas por familiares del herido; informaron vía telefónica que en el río Ameca, una persona había sido mordida por un cocodrilo y debido a la gravedad de las heridas decidieron trasladarlo en un vehículo particular al hospital Regional; una patrulla de la Policía Preventiva le abrió paso al automotor hasta llegar al nosocomio.

El herido responde al nombre Víctor Manuel de 30 años de edad, quien presentó varias heridas en diferentes partes el cuerpo.

Cuando llegó al hospital, Manuel estaba consciente y orientado. Relató que se encontraba pescando a la altura del pozo de Seapal, donde se unen el río Ameca y el río Mascota y al acercarse a unas ramas le salió el cocodrilo.

Es importante mencionar que donde ocurrió el evento es conocido como zona donde habitan estos organismos.

Cabe mencionar que el subdirector de Medio Ambiente y Ecología Juan José Navarro Amaral en coordinación con especialistas del Centro Universitario de la Costa realizarán este lunes un recorrido por la zona para verificar el estado de la señalización y medidas de seguridad en el lugar.

Scroll To Top