viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Ahoga Persona con Discapacidad en Playa Las Pilitas

miércoles, 13 de abril del 2016

Redacción Prensaglobal.com

Lamentable accidente ocurrió esta mañana en la playa Pilitas, al sur de Puerto Vallarta en donde un joven discapacitado murió ahogado.

Fue poco antes de las 11 de la mañana cuando una persona que se encontraba buceando a la altura de la playa Pilitas, detectó entre las rocas a una persona sumergida en el agua e inconsciente, por lo que lo sacó hacía la playa y pidió ayuda a los cuerpos de rescate.

Inmediatamente guardavidas acudieron al lugar, en donde brindaron auxilio a la persona de unos 30 años de edad aproximadamente, realizándole maniobras de reanimación cardiopulmonar por espacio de 20 minutos pero no reaccionó, por lo que fue declarado muerto.

Sobre la playa cerca de donde se encontró al infortunado hombre, fue localizada una credencial de afiliación al Instituto Municipal de la Discapacidad a nombre de Rosbel Monsivais Ibarra, cuya fotografía corresponde a los rasgos fisionómicos del fallecido.

Por lo anterior, se dio parte al Agente del Ministerio Público para que se realicen las pesquisas correspondientes y determinar si la muerte por ahogamiento fue un accidente o se trató de un acto suicida.

Scroll To Top