miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Aparatoso Accidente en Avenida de Ingreso

martes, 9 de febrero del 2016

Redacción Prensaglobal.com

Un aparatoso accidente sucedido la tarde de este lunes a la altura de la casa hogar Máximo Cornejo.

Los testigos observaron como un vehículo completamente sin control que se trepaba al camellón; se llevaba un árbol y se estampaba contra un poste de alumbrado público.

Las unidades de seguridad y rescate se dirigieron al lugar del accidente, observando que en el interior del vehículo accidentado estaba su conductor y se requería de una ambulancia y paramédicos para que lo atendieran mientras revisaban los daños causados a la propiedad del municipio.

El conductor de la camioneta color gris con placas del estado de Nayarit, dijo llamarse Rodolfo Pérez, quien fue asegurado por los elementos de tránsito municipal para que se le practicaran los exámenes médicos correspondientes y determinar su situación jurídica.

Por instrucciones del Transito municipal, el personal de grúas se hizo cargo de la maniobrar para retirar el vehículo accidentado y enviarlo al corralón, mientras el personal de bomberos al mando del oficial Hermes Mendia Loera se hizo a cargo de eliminar los riesgos en el lugar del accidente para evitar riesgos a las personas.

Scroll To Top