viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Detienen a Presunto Asaltante de OXXO

lunes, 9 de noviembre del 2015

Redacción Prensaglobal.com

Oficiales de la Policía Preventiva detuvieron a un individuo que robó una tienda de autoservicios en la colonia Díaz Ordaz y lograron recuperar todo el dinero hurtado.

Fue a las 04:30 horas de este lunes, cuando los oficiales realizaban su acostumbrado recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Díaz Ordaz; al ir circulando por la avenida Fluvial Vallarta vieron que de la tienda OXXO salió corriendo un individuo y se dirigió hacia la calle Venecia.

Enseguida los policías se fueron tras él y fue en el cruce de las calles España y Venecia que lograron asegurar a quien dijo llamarse Gabriel Ramírez de 29 años de edad, a quien se le realizó una revisión para ver el porqué de su sospechoso comportamiento, encontrándole en su poder una piedra envuelta en una bolsa de pastico y la cantidad de 1235 pesos en billetes de distintas denominaciones.

En el sitio de la detención se presentó el encargado de la tienda OXXO quien señaló plenamente al detenido, como el mismo que minutos antes ingresó al establecimiento y amagándolos con un objeto que traía envuelto en una bolsa de plástico los obligó a mantenerse alejados de la caja registradora, de donde se apoderó del dinero de las ventas. Dicha información fue respaldada por el servicio de circuito cerrado con el que cuenta la tienda.

Por lo anterior, el detenido fue trasladado a las celdas policiales junto con el dinero recuperado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Scroll To Top