viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Detienen a Tres Presuntos Secuestradores

martes, 29 de septiembre del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta

Gracias a una denuncia ciudadana, oficiales de las Policía Preventiva lograron la detención de tres personas, presuntamente involucradas en el delito de privación ilegal de la libertad.

A las 01:50 horas de este martes los policías del sector 17 realizaban su recorrido de vigilancia sobre la avenida Politécnico Nacional en la colonia Agua Zarca y al llegar a la altura de la Zona de Tolerancia les salió al paso una persona informando que en el estacionamiento de ese lugar se encontraban varios individuos abordo de una camioneta y tenían sometido a un hombre.

Ante ello, los oficiales solicitaron refuerzos y una vez que llegaron tres patrullas más, los rodearon. Del interior de la camioneta bajaron dos varones y una mujer quienes se entregaron sin oponer resistencia. En el interior del automotor se encontraba un hombre amarrado con cinta canela y una bolsa de plástico en la cabeza, además de presentar golpes en rostro. Al realizar una revisión a la camioneta Siena en color gris con placas de Veracruz encontraron una pistola calibre nueve milímetros y otra arma de juguete, además de varios cascajos percutidos.

La zona fue cercada para realizar el levantamiento de indicios e iniciar la carpeta de investigación.

Los detenidos se identificaron con los nombres de Fernando López de 30 años de edad, Ezequiel Casillas de 19 y Casandra Vázquez de 21, todos con domicilio en La Peñita de Jaltemba, Nayarit, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para que se inicie la investigación correspondiente.

Scroll To Top