martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Lanzó del Tercer Piso al ser Descubierto Robando

lunes, 28 de septiembre del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Un hombre señalado por intento de robo se lanzó desde el tercer piso de una finca a donde había ingresado y fue sorprendido. Ahora se encuentra hospitalizado en el Regional y su diagnóstico es grave.

Eran poco después de las cinco de la tarde cuando unos vecinos de la calle Lisboa, en la colonia Versalles llegaron a casa y al ingresar sorprendieron a un individuo en el interior, mismo que ya tenía en bolsas negras numerosos artículos que pretendía robar.

Al verse sorprendido intentó salir corriendo pero el dueño se lo impidió y llamó a la policía, fue entonces que el sujeto en su desesperación por no ser detenido corrió hacía la azotea en el tercer piso y desde ahí se lanzó.

Al caer, su cabeza se golpeó en la banqueta produciéndose una enorme herida en la nuca pero a pesar de ello se levantó y siguió corriendo tres cuadras más hasta que la pérdida de sangre lo debilitó y cayó a la altura de la calle Havre.

Para ese entonces policías municipales ya iban tras él y al verlo desplomarse le brindaron auxilio y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Fueron paramédicos de la unidad B-60 de bomberos quienes atendieron al lesionado, identificado como Jorge Alberto Rodríguez Encarnación, alias “El Betillo” de 26 años de edad, vecino de San José del Valle, Nayarit, quien presentaba una herida de quince centímetros en la parte posterior del cráneo, por lo que fue trasladado al hospital Regional.

“El Betillo” fue ingresado al área de urgencias en donde su estado es reportado como grave, además de encontrarse en calidad de detenido y a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de robo en grado de tentativa y daños a las cosas.

Cabe mencionar que éste individuo fue detenido en días pasados, luego de ser sorprendido en el interior de un departamento de la misma colonia Versalles, sin embargo por la falta de denuncia de los afectados fue dejado en libertad.

Scroll To Top