viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Muere Joven Atropellada por Camión en Lomas del Progreso

miércoles, 5 de agosto del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

En la colonia Lomas del Progreso se registró un accidente de un camión del transporte público en el que falleció una joven mujer y una más resultó con lesiones leves.

Fue a las 15:14 horas cuando al número de emergencias se recibió el reporte de un accidente en el cruce de las calles Prosperidad y 16 de Septiembre, en la colonia Lomas del Progreso, a donde acudieron paramédicos de Bomberos, Policía Preventiva y de Vialidad.

En el lugar fue localizada la joven Diana Gabriela Chávez, quien fue atropellada por un camión del transporte público. Al hacer la valoración se encontraba inconsciente y como lesiones presentaba severo traumatismo de cráneo, trauma de tórax y trauma de abdomen; por lo que inmediatamente fue trasladada al hospital Regional, en donde el médico de guardia se negó a recibirla, por lo que fue canalizada al hospital CMQ.

En el sitio también se encontraba otra joven, quien no proporcionó sus datos generales, misma que informó que junto con la otra joven se encontraban paradas sobre la banqueta, escucharon el rechinar de las llantas del camión, ella trató de correr y escuchó como un golpe; sólo resultó con algunos raspones y golpes, mientras que la otra joven quedó prensada entre la llanta del camión del trasporte público y un árbol.

El camión involucrado en el accidente es de la Unión de Permisionarios con el número económico U-59 de la ruta Pitillal – Progreso, cuyo conductor se dio a la fuga, por lo que agentes de vialidad se hicieron cargo de asegurar la unidad y ponerla a disposición del agente del Ministerio Público.

Finalmente a las 18:40 horas los médicos del hospital CMQ Premier informaron que la joven Diana Gabriela Chávez Padilla Padilla de 21 años de edad y vecina de a la colonia 12 de Octubre de la delegación del Pitillal, falleció a pesar de los esfuerzos realizados por salvarle la vida, por lo que del cuerpo se hará cargo personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Scroll To Top