miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Detienen Presunto Asaltante de Tiendas de Autoservicio

martes, 28 de julio del 2015

Redacción Prensaglobal.com

Durante la madrugada de hoy oficiales de la Policía Preventiva lograron el arresto de un individuo que es señalado como quien perpetró un robo a mano armada a una tienda de autoservicio, los afectados hicieron el reporte a tiempo y el sujeto se encuentra tras las rejas.

Fue a las 03:11 horas cuando reportaron que en la farmacia ubicada sobre la avenida Parque las Palmas frente a la central camionera un hombre llegó armado con un cuchillo y despojó a los empleados del dinero producto de las ventas.

Inmediatamente varias unidades de policía se trasladaron al lugar y una vez que obtuvieron las características físicas del individuo, se abocaron a la búsqueda por toda la zona.

Minutos después, en un predio que se localiza por avenida Ejercito Mexicano a escasos metros de la central camionera, se detectó escondido entre los matorrales al presunto ladrón, a quien se le aseguró el cuchillo, así como la cantidad de mil 500 pesos en efectivo.

El detenido dijo llamarse Oscar Lara, de 28 años de edad, quien fue llevado ante los empleados del establecimiento y éstos lo señalaron plenamente de haber sido él quien perpetró el robo, motivo por el que fue trasladado a las celdas policiales y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público junto con el arma y dinero asegurado.

Scroll To Top