domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Detienen a Presunto Ladrón de Autos

viernes, 12 de junio del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Oficiales de la Subdirección de Vialidad detuvieron en la colonia San Esteban a un individuo que se volcó en un vehículo que presuntamente acababa de robar.

Eran las 6:29 horas de hoy viernes 12 de mayo cuando al número de emergencias 066 reportaron que en las calles Corea y 24 de Febrero en la colonia San Esteban se volcó un automotor, motivo por el que acudieron los oficiales de Vialidad y a su llegada se percataron que se trataba de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco, el cual se encontraba dentro en un canal de aguas pluviales.

Al acercarse los oficiales se dieron cuenta que el auto era el mismo que durante la noche de ayer había sido reportado como robado. En ese momento se presentó una persona que señaló directamente al sujeto que se encontraba tratando de sacar el carro del canal, como el mismo que la noche anterior e robó el automotor, motivo por el que se procedió con su arresto.

El detenido dijo llamarse Martín Herrera alias “El Rojo” de 40 años de edad, quien reconoció haber participado en el robo del auto, motivo por el que fue trasladado a las celdas policiales y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, en tanto que el vehículo fue enviado al corralón de grúas.

Scroll To Top