sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Encuentran Cadaver en Predio, Cerca de Villas Universidad

martes, 9 de junio del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La tarde de este martes fue reportado el hallazgo de un cuerpo en un predio ubicado junto al lienzo charro Prieto Ibarría.

El reportante y propietario del lienzo de nombre Armando, dirigió a los policias hacia el lugar en el que habia encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Relató que se encontraba arreando unos caballos hacia su rancho cuando sintió un olor a putrefacto muy intenso, creyó que podría tratarse de alguno de sus animales y se acercó, pero cual fue su sorpresa al ver que se trataba del cuerpo de una persona entre la siembra de sorgo.

Los municipales confirmaron el reporte a sus superiores, y constataron la presencia de los restos en muy avanzado estado de descomposición y que al parecer había sido víctima de carroñeros, pues faltaban algunas partes del cuerpo.Vestía una camisa de color claro manga larga con rayas oscuras y pantalón de vestir gris oscuro.

Los elementos de la Policía Municipal, procedieron a cerrar y acordonar el área, para comenzar a llenar la carpeta informativa, al tiempo que llegaban al lugar, las

unidades del personal del Fiscalía General del estado, para revisar el área y buscar algún indicio que pueda llevarlos a la identificación del cadáver.

El personal del Instituto Jalicience de Ciencias Forenses, llego al lugar para complementar los trabajos de levantamiento del cadáver para su traslado a las

instalaciones de la morgue para realizar los estudios correspondientes y exámenes de ADN, para efectuar las comparativas con las muestras con personas que busquen a algun familiar extraviado.

Scroll To Top