sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Detienen a dos Sujetos que Robaban Casas

jueves, 4 de junio del 2015

Redacción Prensaglobal.com

Gracias a una denuncia anónima oficiales de la Policía Preventiva realizaron la detención de un individuo apodado El Sapo, quien es señalado de haber perpetrado dos robos a casa habitación, además le aseguraron parte de los objetos producto del ilícito.

El reporte anónimo llegó al número de emergencias 066 a la mañana de este jueves; se informaba que en la calle Privada de la Bahía cruce con calle Agua en la colonia Exhaciendas del Pitillal se encontraba un individuo sacando artículos de una vivienda y se dio a la fuga a bordo del taxi 1076 rumbo a la avenida Las Torres.

Inmediatamente los agentes policiales iniciaron la búsqueda y fue en el cruce de las calles Ecuador y 20 de Noviembre donde tuvieron a la vista el vehículo de alquiler, le marcaron el alto y detuvieron a dos tripulantes.

Los detenidos dijeron llamarse Antonio Ramírez alias “El Sapo” de 25 años de edad y Miguel Martínez de 28, este último es el conductor del taxi, quien al quedó bajo investigación judicial para determinar si tuvo participación o no en la comisión del delito.

En el vehículo se encontraron varios bultos de tela en los cuales había edredones, colchas, sábanas y toallas, todo nuevo y empaquetado, así como prendas de vestir, zapatos, aparatos electrodomésticos, perfumes y cosméticos, los cuales de acuerdo a las declaraciones del detenido Antonio Ramírez son producto del robo perpetrado en dos domicilios ubicado en la calle Agua y Prolongación Lucero en Exhaciendas del Pitillal.

Por lo anterior, ambos detenidos ya fueron puestos a deposición del agente del Ministerio Público para que en base a la investigación que se realice se determine la situación legal de cada uno de ellos, en tanto que el taxi fue enviado al corralón de grúas y lo artículos recuperados serán entregados a sus legítimos propietarios.

Scroll To Top