miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Encuentran Cadaver de un Hombre en una Playa al Sur de la Ciudad

martes, 14 de abril del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La mañana de este lunes policías municipales atendieron el reporte del hallazgo de un hombre muerto en una playa solitaria del sur de Puerto Vallarta, cerca de un desarrollo llamado El Paredón.

Al llegar al lugar los uniformados corroboraron la presencia de un cadáver entre rocas por lo que de inmediato informaron sobre esto a personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran con las investigaciones.

Se trataba de un hombre de 25 a 30 años de edad, piel morena clara; vestía pantalones cortos de playa color blanco con rayas negras y playera amarilla. A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, solo algunos moretones en las piernas.

Al revisar el cuerpo no se apreciaron rasgos característicos o tatuajes que sirvan como referencia para su identificación, por lo que fue trasladado por el personal del Instituto Jalicence de Ciencias Forenses hasta sus instalaciones para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento y registrado como no identificado.

Entre tanto, los agentes investigadores trabajan en localizar a quienes lo puedan reconocer y tratar de saber las causas por las que este hombre termino su existencia en ese solitario lugar.

 

Scroll To Top