jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Detienen a dos Sospechosos de Robo

domingo, 5 de abril del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Esta tarde dos personas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que se les investigue por el delito de robo en agravio de una mujer de origen extranjero, en hechos ocurridos en plaza Marina en Puerto Vallarta.

Los hechos se registraron a las 12:05 horas cuando la mujer llegó al cajero automático de Bancomer ubicado en plaza Marina y de pronto fue abordada por un sujeto que le arrebató su tarjeta bancaria y le exigió que le proporcionara el NIP, luego se dio a la fuga rumbo al estacionamiento en donde al parecer ya le esperaba otra persona a bordo de un vehículo en color blanco.

En ese momento la mujer pidió ayuda a los agentes a bordo de una patrulla que vigilaba la zona. Los policías fueron tras el automotor señalado, al que tuvieron a la vista cuando salía del estacionamiento del centro comercial con rumbo al sur de la ciudad.

El auto fue interceptado en la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Plaza Caracol, en donde fueron detenidos quienes dijeron llamarse Carlos Flores de 52 años de edad, de origen peruano, de ocupación comerciante de tianguis y Alejandro Esqueda de 33 años, de ocupación estilista, este último era quien conducía el vehículo Tida en color blanco, modelo 2011 con placas de Jalisco, mientras que el primero fue señalado como el que arrebató la tarjeta a la afectada.

Los detenidos fueron trasladados a las celdas municipales y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las pesquisas correspondientes y con base en ello determinar la situación legal de los inculpados.

Scroll To Top