sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Aparatosa Volcadura en Avenida Principal de PV

domingo, 29 de marzo del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La mañana de este domingo se registró un aparatoso choque que terminó en volcadura en la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a las instalaciones de la Administración Portuaria Integral.

En el percance estuvieron involucrados una camioneta marca Toyota, la cual quedo volcada sobre el pavimento y un vehículo tipo sedán.
Al llegar los paramédicos observaron el resultado del aparatoso accidente y a los conductores sentados sobre la banqueta a ambos conductores, un hombre y una mujer, a quienes les practicaron una revisión médica.

Luego de algunos minutos, los paramédicos dieron por concluido su trabajo, dando como resultado que ambas personas estaban en buen estado de salud y no requerían hospitalización.

Entre tanto, el personal de Tránsito Municipal, se hizo cargo de cerrar el área y tomar nota de los detalles del accidente.
Además de los daños en los vehículos un poste del alumbrado público y una palmera fueron derribados, por lo que ambos conductores fueron asegurados para continuar con la investigación y deslindar responsabilidades.

Scroll To Top