jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Desbarranca Camioneta en el Libramiento

domingo, 22 de marzo del 2015

Redacción Prensaglobal.com

La madrugada de este domingo una camioneta que circulaba sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio se desbarrancó y cayó sobre una casa; el conductor abandonó el vehículo en el lugar del accidente.

Fueron los vecinos quienes reportaron a las autoridades que una camioneta había caído sobre una casa e insistieron en ir a recatar al conductor.

Al llegar los bomberos se percataron que debido a la profundidad en que se encontraba la camioneta, no era posible verla desde la carretera, y descendieron hasta el lugar en el que cayó y no encontraron rastro del o los ocupantes.

Una vez ahí comenzaron con trabajos de eliminación de riesgos, al tiempo que solicitaba apoyo de Tránsito Municipal para que se hiciera cargo del vehículo.

Se solicitó una grúa y procedieron a sacar la camioneta de la marca Nissan Tipo Frontier color blanco con placas de circulación 6X85078 del estado de California, Estados Unidos. La unidad quedó asegurada y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, pues los vecinos afectados por el accidente solicitaron el pago de las reparaciones.

Scroll To Top