viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Detienen a Mujer Acusada de Matar a su Hija de 13 años

lunes, 2 de marzo del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Oficiales de la Policía Preventiva detuvieron la tarde de este lunes a una mujer que presuntamente está involucrada en la muerte de su hija de 13 años de edad, a la que dijo, asfixió con una almohada.

Los hechos fueron reportados a las 6 de la tarde. La señora Ofelia Cisneros, de 46 años de edad, dijo que en la finca marcada con el número 473 de la calle Manuel M. Dieguez de la colonia Emiliano Zapata, su hija acababa de fallecer pues desde que nació padecía de parálisis cerebral.

Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos y oficiales de la Policía Turística, quienes a su llegada confirmaron el deceso de la menor. Al cuestionar a la progenitora sobre lo ocurrido, ésta reveló que fue ella quien privo de la vida a la niña:

“la asfixié porque tenía varios días viéndola mal, como que se le metió el chamuco” argumentó.

Los oficiales de policía procedieron con el arresto de la señora, quien al parecer se encontraba bajo el influjo del alcohol, y fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

La menor de 13 años de edad respondía al nombre de Alondra Rubí Fregoso Cisneros y fue identificada por familiares que llegaron al sitio para indagar sobre lo sucedido.

Se presentaron el agente del Ministerio Público, licenciado José Luis Barrón Arbizú y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes hicieron pesquisas en el lugar de los hechos.

Scroll To Top