jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Encuentran dos Cuerpos en El Pirulí

lunes, 23 de febrero del 2015

La Fiscalía General del Estado informó sobre la localización de dos cuerpos en un predio denominado Cerro El Pirulí en Puerto Vallarta.

Mediante un comunicado la Fiscalía dio a conocer que los cadáveres serán sometidos a estudios para determinar su identidad y causas de muerte por parte de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En dicho informe se detalla que como parte del seguimiento que se ha dado a la investigación por la desaparición de personas en la ciudad portuaria, elementos de la Fiscalía General detuvieron a un sujeto, quien a su vez señaló a Reynaldo Bedolla Palma, quien resultara abatido al enfrentarse a personal de la Fiscalía General, como uno de los que participaron en la privación de la libertad del regidor Humberto Gómez Arévalo y la maestra de baile Erika Cueto.

Además, el sujeto manifestó que Bedolla Palma también había victimado a dos personas, por lo que el personal se avocó a la localización de los cuerpos, lográndose encontrar los cadáveres en el predio antes mencionado.

La Fiscalía General continúa con la investigación relacionada con la desaparición de personas en el puerto y con la búsqueda de los presuntos responsables.

Scroll To Top