jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Capturan a Sospechosos de Clonación de Tarjetas en Puerto Vallarta

sábado, 21 de febrero del 2015

Redacción Prensaglobal.com

El reporte a las autoridades fue hecho a las 20:30 horas, mediante el que informaban que en la tienda Blockbuster ubicada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y calle Liverpool se encontraba una pareja realizando la compras con una tarjeta que al parecer no le pertenecía.

Ante ello, los oficiales se presentaron en ese local comercial y a su llegada se percataron que la pareja de sospechosos salía corriendo y detrás de ellos la encargada del negocio, quien pidió a los uniformados el arrestó.

Los detenidos dijeron llamarse Nahúm Colín de 51 años de edad y Alma Lucia Jara de 54, ambos procedentes del Estado de México, quienes traían en su poder un juego PSP-4 con valor de 8 mil 299 pesos, el cual compraron en la tienda antes mencionada.

En la bolsa del pantalón, el ahora detenido traía una tarjeta de crédito de Capital One Platinum Mastercard a nombre de Ivete Charbonn, así como una bolsa de plástico con al menos veinte tarjetas más de débito y de monedero electrónico de distintas tiendas departamentales.

Por lo anterior, los dos detenidos fueron trasladados a las celdas policiales en donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Scroll To Top