viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Cuatro Lesionados: Saldo de Volcadura en Las Juntas y Los Veranos

sábado, 24 de enero del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Antes de la medianoche de este jueves se registró un fuerte accidente en la carretera Federal 200 en el kilómetro 196, a la altura del poblado Las Juntas y Los Veranos; cuatro personas resultaron heridas.

Luego de recibir el reporte de la volcadura las unidades B-53 y B-52 ambulancias, B-58 y PC-10 de rescate y PC-10 de Protección Civil, así como el camión escala B-14 se trasladaron a donde ocurrió el accidente.

En el lugar encontraron un vehículo Ford tipo pickup siniestrado y a dos personas lesionadas afuera del vehículo.

El señor Juan Carlos Ruiz Luna de 50 años de edad, refería dolor en tórax, abdomen y en extremidad inferior derecha, por lo que fue inmovilizado y colocado en una camilla rígida para ser ingresado en la ambulancia. El segundo lesionado que aún estaba en el lugar y quien dijo llamarse, José Salvador Dávila Villegas de 25 años y refería dolor en la extremidad inferior derecha, además de dolor en zona abdominal. De inmediato se procedió al traslado de ambos lesionados a la Unidad Regional número 42 del IMSS siendo ingresados a las sala de urgencias para ser valorados y atendidos por el personal médico.

Las autoridades fueron informadas, que había otras dos personas que viajaban en el mismo auto, también resultaron lesionadas, pero que fueron trasladadas de urgencia en un vehículo particular a esta ciudad para que recibieran atención médica.

Se sabe que los afectados al circular por la carretera, cuando el conductor de la camioneta Pickup con placas de Texas, perdió el control del volante que se fue contra el barranco para terminar volcado.

Los bomberos trabajaron para eliminar los riesgos al eliminar los derrames de combustibles limpiando la cinta asfáltica y se eliminó el riego de incendio al desconectar la batería, luego el malogrado auto fue remolcado al corralón y puesto a disposición del agente del Ministerio Público que se encargara de deslindar responsabilidades.

Scroll To Top