martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Denuncian “Levantón” en Las Juntas

martes, 16 de diciembre del 2014

 

Redacción Prensaglobal.com

Puerto Vallarta, Jalisco

Un fuerte operativo se desplego por toda la zona norte de la ciudad, al darse la alarma sobre dos vecinos de la delegación de Las Juntas que fueron “levantados” por varios sujetos que llegaron hasta donde estaban las victimas para darles una encerrona para agarrarlos y llevárselos con rumbo desconocido.

El hecho fue reportado esa tarde de lunes alrededor de las 3:45 de la tarde por una persona que se dirigió hasta la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de donde los policías municipales  estaban a punto de salir porque escucharon detonaciones de arma de fuego.

El asustado denunciante les dijo que en ese momento, varios sujetos a bordo de tres vehículos, un Nissan Sentra, una camioneta Cheyenee y una camioneta Toyota Tacoma se llevaron a dos de sus amigos cuando recién regresaban de hacer unas compras y fue justo en ese momento, cuando los tres vehículos llegaron de ambos lados de la calle para encerrarlos.

Dijo que al verse rodeados intentaron ingresar a su domicilio, pero debido a que los acosaron con las armas de fuego, no lograron el cometido, por lo que trataron de correr pero les cerraron el paso. Indicó que él logro escapar pero sus amigos no tuvieron suerte y se los llevaron.

Durante varios minutos, las unidades de la Policía Municipal implementaron un operativo intenso para tratar de dar con los secuestradores y rescatar a las víctimas, cuyos nombres no fueron dados a conocer por ser parte de la investigación, misma que ya se encuentra en manos de la Fiscalía General del estado, ante lo que parece un nuevo caso de secuestro, hasta el momento no se sabe nada de los levantados, sus identidades y él porqué se los llevaron.

El personal de la Fiscalía General del estado acudió para iniciar las investigaciones. Fue el agente del ministerio Publico René Ortega Roldan quien se hizo cargo de tomar en sus manos las investigaciones del hecho y quien autorizo al personal de Servicios Periciales, levantar los indicios como son, algunos víveres, unas jarras de plásticos, botellas de refresco, un paquete de playeras nuevas, vegetales y otros productos que se quedaron esparcidos por el suelo y un cartucho sin percutir de calibre 38 súper y de cuya arma de efectuaron disparos , al momento de que los ciudadanos fueron secuestrados.

 

Scroll To Top