jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Roban Kiosko de La Aurora

martes, 25 de noviembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Esta madrugada dos sujetos amagaron con cuchillo a los empleados del Kiosko ubicado en las calles Portal Constitución y Firmamento en la colonia La Aurora, y se llevaron dinero y mercancía del establecimiento.

Luego de recibir el reporte del asalto, varias unidades policiacas se presentaron en la tienda Kiosko y en ese momento los ladrones huyeron corriendo por la calle Firmamento.

Los empleados dieron las señas a los policías de quienes minutos antes los habían asaltado y se implementó un operativo de búsqueda. En camino una persona les informó que vio a dos personas saltando la barda que divide a los fraccionamientos Primavera y La Aurora, pero los policías no dieron con ellos, solo encontraron una sudadera tirada.

Más adelante alguien les dijo creer que uno de los sujetos cojeaba al correr y que le llamaban El Poca y que vive por la zona.
Al regresar con los trabajadores del Kiosko le mostraron la sudadera y éstos la reconocieron.

Posteriormente los afectados manifestaron que llegaron a la tienda los dos sujetos haciéndose pasar por clientes y que uno de ellos cojeaba al caminar. Precisamente fue ese él quien los amagó con un cuchillo y los obligó a entrar en la bodega con amenazas.

Mientras el cómplice los cuidaba para que no salieran de la bodega, el otro se apoderaba del efectivo que había en la caja registradora, siendo un total de 2 mil 800 pesos y un paquete de cigarrillos, para luego darse a la fuga sin ser detenidos.

Scroll To Top