jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Registra Aparatoso Accidente en el Crucero de Las Juntas

viernes, 21 de noviembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Cuerpos de rescate y seguridad atendieron la mañana de hoy, viernes 21 de noviembre, un aparatoso accidente automovilístico en la carretera federal 200 a la altura del crucero de la delegación Las Juntas, en el que resultó levemente lesionada una persona, aunque los daños materiales si fueron de consideración.

Fue a las 06:16 horas cuando al número de emergencias 066 llegó el reporte, por lo que de inmediato se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva, de Vialidad y rescatistas de Bomberos para atender la emergencia.

Al llegar al lugar del accidente, se constató que se trataba de un vehículo Nissan, modelo 2015, con el número de taxi 438 del sitio 19 y placas de circulación del Estado de Jalisco, el cual se encontraba a mitad de la vía y con golpes de impacto contra tres palmeras, ocasionando que el conductor quedara atrapado en el interior del automotor, debido a que por el golpe las puertas no se abrían.

De inmediato los paramédicos de Bomberos procedieron a realizar las maniobras para liberar al taxista, quien se identificó con el nombre de Zimri Mondragón Beltrán de 32 años de edad. A la valoración presentaba múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo, dificultad para respirar, y dolor en piernas, siendo trasladado al hospital Regional para descartar posibles lesiones internas.

Por su parte los policía preventivos apoyaban con las maniobras para agilizar al tránsito vehicular y de esta forma evitar otros posibles accidentes, mientras que los oficiales de Vialidad se hicieron cargo de realizar el parte de accidente, en el que se asentó que el taxi circulaba por el carril de norte a sur de la carretera federal 200 y al llegar a la altura del crucero de la delegación Las Juntas perdió el control del volante cuando presuntamente el conductor intentó esquivar un tráiler contra el que iba a chocar, se subió al camellón y chocó contra tres palmeras, siendo en la última en la que el auto detuvo la marcha.

Finalmente el taxi fue enviado al corralón de grúas y el caso fue turnado al Agente del Ministerio Público en donde se encargaran de resolver la situación jurídica del conductor del taxi, quien de momento se encuentra en calidad de detenido por el delito de daños al municipio y al taxi.

Scroll To Top