viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Incendio de Casa en Fluvial Pone en Riesgo a Niños de Guardería

lunes, 27 de octubre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Fotos: Jorge Madrigal

La tarde de este lunes se registró un incendio en una casa del fraccionamiento Fluvial Vallarta; junto a la vivienda se encuentra una guardería que estaba en funcionamiento, por lo que 11 pequeños y sus maestras tuvieron que ser desalojados.

El reporte fue recibido por las autoridades a las 2:10 de la tarde, en él se informaba sobre un incendio en un domicilio ubicado entre las calles Jonjitud Barrios y Lago Tanganica en el fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Hasta el momento se sabe que el fuego inició luego de que llenaran el tanque de gas estacionario de la casa, pues al parecer la válvula estaba en mal estado y provocó una fuga.

Cabe mencionar que junto a la casa incendiada se encuentra una estancia infantil y en ese momento estaban en resguardo siete niñas y cuatro niños de nueve meses. Las cuidadoras y los pequeños fueron sacados del lugar.
Afortunadamente no hubo hechos que lamentar, pero algunas personas tuvieron que ser atendidas al presentar crisis nerviosa.
Por su parte los bomberos se encargaron de controlar el fuego y enfriar el tanque hasta que se consumió todo el gas y de esta forma evitar riesgos para los vecinos.

Scroll To Top