miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Encuentran Cuerpo de Joven Turista Reportado como Extraviado

sábado, 25 de octubre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Esta tarde de sábado 25 de octubre guardavidas de Puerto Vallarta localizaron en el mar el cuerpo sin vida de un joven que llegó de Chiahuahua a vacacionar a esta ciudad y había sido reportado como extraviado.

Fue ayer viernes a las 8:31 de la noche cuando los Guardavidas recibieron el reporte de que una persona extraviada, que se encontraba hospedada en el hotel Las Palmas.
En un principio creyeron que se había encontrado con alguien y se fue a divertir pero ayer viernes al ver que no regresaba decidieron dar parte a las autoridades.

Al entrevistarse uno de sus amigos de nombre Armando Alcantar, éste informó Enrique Rivero Quintana, alias “El Kike” de 22 años de edad, procedente de Chihuahua, fue visto por última vez el jueves a eso de las 6 de la tarde en el área de alberca del hotel.

Enseguida un grupo de diez rescatistas al mando de Esteban Calderón Gaxiola iniciaron la búsqueda tanto en el mar como en la zonas de playas, se solicitó el apoyo de la Policía Preventiva, quienes realizaron búsqueda en la franja turística con la media filiación proporcionada, pero no fue localizado.

Las labores de búsqueda se reanudaron hoy a las 8 de la mañana en coordinación con personal de Capitanía de Puerto; durante varias horas estuvieron realizando barridos, buceo y recorridos en la embarcación, desde la playa del hotel Holliday Inn hasta Flamingos.

Fue alrededor de las 8 de la tarde cuando lograron ubicar el cuerpo sin vida, a la altura del hotel Las Palmas a unos 70 metros mar adentro y a veinte metros de profundidad, atorado en una cueva.

Enseguida se iniciaron las labores para llevarlo a flote y se abordó a la embarcación LP-056 de Capitanía de Puerto en la que fue trasladado hasta el muelle de la Administración Portuaria Integral, ahí ya se encontraban el Agente del Ministerio Público Rene Ortega Roldan y personal de Servicios Periciales para hacerse cargo de las diligencias y posteriormente el cadáver sea entregado a sus familiares.

Scroll To Top