sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Detienen a Presunto Robacarros

jueves, 23 de octubre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Tras una persecución por varias de Puerto Vallarta, oficiales de la Policía Preventiva lograron la detención de un hombre que acaba de robar un auto y se daba a la fuga con rumbo a Bahía de Banderas.

Eran alrededor de la 1 de la tarde cuando el propietario de un vehículo tipo Subame en color gris, con placas de Jalisco, la dejó estacionada en la calle Gaviota y Marlín en el fraccionamiento Las Gaviotas y minutos después escucho que ruido del motor, por lo que se asomó y entonces se percató que lo estaban robando.

Inmediatamente la persona reporto el robo a la Policía Preventiva y al acudir los oficiales, el afectado abordó la unidad y se fueron en busca del vehículo, el cual minutos más tarde tuvieron a la vista en el cruce de las avenidas Fluvial y Francisco Villa, en donde trataron de cerrarle el paso al sospechoso pero éste esquivó la unidad y continuó su huida con rumbo a la delegación del Pitillal.

En el trayecto los policías vieron que el sujeto se metió por varias calles tratando de perderse de vista pero para ese entonces eran varias las patrullas que iban cerrándole el paso, cosa que lograron en el cruce de las calles 5 de Setiembre y Libertad en la colonia Leandro Valle.

Al verse rodeado, el sujeto dejó abandonada la unidad y trató de seguir huyendo a pie pero no lo logró, luego al ser detenido se pudo muy violento y aunque lesionó a uno de los policías en su mano, lograron someterlo. El detenido dijo llamarse Carlos Alberto Corsega de 39 años de edad, vecino de San Vicente Nayarit, quien reconoció dedicarse al robo de autos, mismos que lleva a Bahía de Banderas en donde se encargada de venderlos.

Por lo anterior, el detenido fue trasladarlo a las celdas municipales en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, en tanto que el automotor fue enviado al corralón.

Scroll To Top