viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Investigan a Mujer por Muerte de su Hija de 4 Años

martes, 21 de octubre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Una mujer fue detenida y está bajo investigación por parte de la Policía Investigadora por la muerte de su hija de cuatro años a quien presuntamente asfixió en un cuarto de hotel en esta ciudad.

Trascendió que la mujer responde al nombre de María Esther Moreno, quien desde el martes pasado llegó desde Querétaro a esta ciudad junto con su hija de cuatro años y se hospedaron en el hotel Los Arcos, en la colonia Emiliano Zapata.

Por razones que hasta el momento se desconocen, durante la noche del domingo la mujer de 34 años decidió acabar con su vida y la de su hija Mariana Carolina. Esperó a que la niña se durmiera y luego le colocó una almohada en la cara hasta que falleció.

Posteriormente se provocó dos heridas en el cuello con unas tijeras, debido al dolor que ésto le provocó, desistió de esa idea y optó por ahorcarse; pero fue descubierta por empleados del hotel, quienes al entrar a la recamara encontraron a la pequeña muerta y de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades judiciales.

Hasta el momento se sabe que la Policía Investigadora se hizo cargo del caso y la mujer está siendo investigada por lo sucedido.

Scroll To Top