jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Manchan de Sangre las Fiestas de El Pitillal

martes, 30 de septiembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Mientras los habitantes de la delegación de El Pitillal vestían de fiesta a su santo patrono, un joven de 25 años con una herida de arma punzocortante a la altura del corazón se acercó a pedir auxilio; fue trasladado de emergencia al hospital, pero murió dos horas más tarde.

Eran casi las 11 de la noche de este lunes mientras se festejaba el inicio de las fiestas de San Miguel Arcángel en El Pitillal, cuando quien apenas pudo decir que se llamaba José Carlos Hernández Alvarado y que había sido perseguido y golpeado por un grupo de sujetos, llegó a pedir ayuda a la sede de la delegación.

Indicó que al levantarse del suelo sintió un fuerte dolor en el pecho y se dio cuenta que tenía una mancha de sangre en el pecho y se asustó, por lo que se asutó y fue a buscar a los policías.

Finalmente el herido fue trasladado de emergencia por una unidad de Bomberos a la clínica 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde murió dos horas después. Fue su hermana quien acudió a identificarlo y confirmó su identidad.

Sobre lo ocurrido hay datos confusos hasta el momento, debido a que José Carlos llegó solo y lesionado, sin poder proporcionar más información sobre sus agresores; tampoco del contexto de la situación que lo llevó a recibir la herida en el corazón. Se inició un operativo de búsqueda para dar con el grupo de responsables, pero no había datos sobre ellos.

Scroll To Top