viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Muere Niña Tras ser Atropellada por Camión de Transporte Público

lunes, 29 de septiembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La mañana de este lunes fue atropellada la niña Yoshira Jacqueline Rosales Uribe de 2 años de edad murió luego de ser atropellada en la colonia Lomas del Coapinole, por la unidad A-041 de la ruta Villa de Guadalupe.

El accidente ocurrió entre las calles Corea del Norte y Federación; al llegar los paramédicos observaron que se trataba de una niña presentaba posible estallamiento de vísceras, por lo que le dieron los primeros auxilios para estabilizarla y enseguida fue trasladada a la clínica 42 del Seguro Social, a petición de su madre, la señora María Yadira Rosales Uribe de 24 años de edad.
En el trayecto al hospital, la niña cayó en paro respiratorio, por lo que los Bomberos le dieron reanimación cardiopulmonar hasta llegar al IMSS, ahí se continuó con las maniobras pero lamentablemente, no lograron hacerla reaccionar, por lo que a las 12:30 del día fue declarada muerta.

Al parecer el accidente ocurrió cuando la niña salió corriendo de su domicilio y en ese justo momento iba circulando el camión A-041 de la ruta Villa de Guadalupe y la atropelló.
Por su parte agentes de vialidad se encargaron de la detención del conductor de la unidad de transporte público, Cristian Naranjo de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para que sea dicha autoridad la encargada de resolver si situación jurídica.

Scroll To Top