jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Accidenta Policía; Pidió un “Aventón” y se Cayó de la Patrulla

domingo, 21 de septiembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El oficial de la Comisaría de Policía Preventiva de Puerto Vallarta, Juan David Torres Corona, iba a su módulo ubicado en el fraccionamiento Fluvial Vallarta y aprovechó que sus compañeros a bordo de una patrulla iban a atender un reporte de persona con arma de fuego y les pidió que lo llevaran en la parte trasera de la unidad, pero en el camino se cayó y golpeó su cabeza contra el pavimento.

Eran las 6:32 de la tarde cuando se recibió a base CARE el reporte de una persona con arma de fuego y buscando pleito en un bar de la colonia 1 de Mayo. Aunque el reporte ya había sido canalizado a la patrulla de la zona, otras unidades se encaminaron hacia la calles prolongación Jalisco, en la mencionada colonia para apoyar a sus compañeros.

Aprovechando la salida de las unidades, el policía Juan David Torres Corona de 41 años de edad, pidió a sus compañeros que le dieran un “aventón”, pues estaba a punto de iniciar sus labores en el módulo de Fluvial Vallarta.

Al ir en camino el oficial Torres Corona no pudo sostenerse y cayó en el pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza. De inmediato sus compañeros al ver lo ocurrido se detuvieron y lo subieron a la unidad de nueva cuenta para trasladarlo a la clínica 42 del Instituto Mexicano del Seguro social, en donde fue estabilizado y posteriormente enviado a un hospital privado.

Hasta el momento se sabe que la condición del policía es crítica y su situación está siendo valorada por los médicos.

Scroll To Top