viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Muere Experto en Vinos Tras una Borrachera

miércoles, 17 de septiembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com

La mañana de este martes 16 de septiembre fue reportado a la autoridades la muerte de un enólogo en la colonia La Aurora; quien luego de irse de fiesta con amigos y beber mucho alcohol, fue hallado muerto por su compañero de departamento.

Al recibir el reporte, oficiales de la Policía Municipal se dirigieron a un departamento del edificio 2000 C de la colonia La Aurora en donde encontraron tirado en el piso a quien en vida respondía al nombre de Salvador Isaac Hernández Benítez de 27 años, enólogo de profesión. En el lugar había señas de que tuvo problemas estomacales, pues había vómito a su alrededor.

Según relató su compañero de departamento, Víctor Alfonso Parra, el hoy occiso se fue de “parranda” con otros amigos y alrededor de las 3 de la mañana llegó a su casa vistiendo solo ropa interior. Estaba en tan mal estado que tuvo que ayudarle a que no se ahogara con su propio vómito.
Luego de un rato de un rato todo parecía mejorar y se fueron a dormir.

Por la mañana cuando Víctor se alistaba para ir a trabajar encontró en el piso de la sala a Isaac; ya no respiraba y estaba muy frio, por lo que de inmediato solicitó ayuda.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la ambulancia Jalisco-363 a cargo de Jesús Paredes, quien luego de revisar a la persona confirmaron la muerte y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Fue el licenciado Víctor Hugo Jiménez Orozco, agente del Ministerio Público quien se hizo cargo del caso y de iniciar las averiguaciones. Los expertos forenses revisaron el lugar y no encontraron huellas de violencia aparente.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en donde se le practicará la autopsia de Ley, a fin de determinar la causa de la muerte.

Scroll To Top