miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Encuentran Cadáver en la Ribera del Pitillal; Tenía Heridas de Arma Blanca

martes, 2 de septiembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Los restos de un hombre apuñalado fueron encontrados en la ribera del río El Pitillal, cerca de la base de la Unidad de Protección Civil del Estado; tenía al menos siete heridas en el pecho.

Eran alrededor de las 10 de la noche de este lunes cuando unas personas que caminaban por la ribera del río observaron que cerca del puente de la avenida Francisco Medina Ascencio se encontraba una persona en el piso, ensangrentada; por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Ya que la base regional de Protección Civil del Estado se encuentra cerca, algunos elementos acudieron a verificar el reporte. En el lugar señalado había un hombre muerto, ya con rigidez cadavérica y a simple vista se notaban seis heridas de arma punzocortante y una más en la pelvis. Ante esto dieron aviso a la Policía municipal quienes acudieron y resguardaron el área para preservar la escena del crimen.

Para realizar las pesquisas acudieron al lugar, el agente del Ministerio Público José Luis Barrón y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Al revisar el cuerpo buscaron alguna identificación, pero no la encontraron. La persona tiene al menos unos 30 años de edad, es de complexión delgada, piel morena, cabello lacio y corto; vestía un short color blanco el cual tenía a bajo de las rodillas, además vestía una playera color café. Como seña particular tiene un tatuaje en forma de cruz en el antebrazo y en la mano derecha uno de letras.

Por la evolución cadavérica se presume que murió al menos tres horas antes de haber sido encontrado. Además se encontraron huellas de arrastre, por lo que se cree que su agresor intentó llevarlo hacia el río.

Scroll To Top