sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Muere Estilista Ahogado

martes, 2 de septiembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
PuertoVallarta, Jalisco

La noche de este lunes falleció un joven estilista luego de caer en una alberca inconsciente; las personas con las que se encontraban se dieron cuenta de su trágico final hasta que su cuerpo flotó.

Los hechos se suscitaron en los condominios Las Moradas, en la colonia Ampas, eran alrededor de las 8 de la noche cuanto un grupo de jóvenes se divertían en la alberca. En este grupo se encontraba  Aldo Iván Guardián Paz de 31 años de profesión estilista, quien según se supo,  al parecer ingirió pastillas antidepresivas y de pronto comenzó a sentirse mal.

Salió del agua y cuando dio unos pasos perdió el equilibrio y se cayó al agua. Sus amigos no le dieron importancia a esto y continuaron con la fiesta. La diversión se acabó cuando vieron a Aldo flotando en el agua; lo sacaron de inmediato y al notar que no volvía en sí, llamaron a los cuerpos de rescate.

Al lugar acudieron los paramédicos de Bomberos, quienes al valorar al estilista se dieron cuenta que ya se encontraba sin vida a consecuencia de asfixia por inmersión, por lo que sólo restó dar parte al agente del Ministerio Público, Policías Municipales y a personal del Servicio Médico Forense.

Mientras investigaban se localizaron pastillas de pasiflora, alprazola y carnitidida, las cuales al parecer Aldo consumió durante la tarde.

El cuerpo de Guardián Paz fue trasladado al SEMEFO para que le practique la autopsia de Ley.

Se dio a conocer que el hoy occiso era originario de Ciudada Juárez Chihuahua y que no tenía familiares en esta ciudad, por tal motivo permanecerán en los descansos forenses hasta que localicen a los familiares y puedan reclamar los restos.

Scroll To Top