jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

A Plena Luz del Día: Ejecutan a dos Personas en la Colonia Lázaro Cárdenas

miércoles, 20 de agosto del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La tarde de este miércoles se manchó de sangre con un doble homicidio en la calle Costa Rica de la colonia Lázaro Cárdenas; se trata de un hombre y una mujer que fueron acribillados por varios sujetos a bordo de motocicletas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, eran alrededor de las 4:45 de la tarde cuando Miguel Ángel López y Rocío Romero, llegaron en un automóvil Platina color guinda a un domicilio ubicado en la calle mencionada. A los pocos segundos se acercaron varios hombres armados a bordo de motocicletas y comenzaron a disparar en contra de la pareja, luego huyeron con rumbo desconocido.

Se supo que Miguel Ángel ya había salido del vehículo, pero las heridas de bala no le permitieron subir la banqueta. Por otro lado, Rocío, fue alcanzada por los proyectiles y perdió la vida al intentar escapar del automóvil por la puerta del copiloto.

Testigos de lo ocurrido llamaron a las autoridades reportando disparos y dos personas heridas. De inmediato la Policía Municipal se presentó en el lugar y constataron los hechos.

Los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia, acordonaron la zona y organizaron un operativo para buscar a los tripulantes de las motocicletas.

Minutos después llegó ambulancia B-53 a cargo del médico Cristian Ulloa, quien revisó a las víctimas con la intensión de brindarles los primeros auxilios, pero no pudo hacer nada, ya habían fallecido.

Ante esto solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público para que dieran fe del doble asesinato e iniciaran con las investigaciones. Acudieron los licenciados René Roldan y Oswaldo Delgadillo, de asuntos especiales; también peritos del SEMEFO al mando de la licenciada Lucía Campos; así como un comandante de la Policía Investigadora y su personal del grupo de homicidios, quienes se abocaron a informase sobre lo ocurrido.

Scroll To Top