jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Detenida por Tratar de Meter Droga a la Cárcel Dentro de su Vagina

martes, 19 de agosto del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Una mujer que iba a visitar a su hijo dentro del penal de Puerto Vallarta fue detenida luego de intentar meter droga escondida en su vagina.

Fue el pasado sábado por la mañana cuando personal de la aduana en el ingreso de mujeres observaron muy nerviosa a una mujer que acudió a visitar a su hijo recluido en el centro penitenciario.

Al proceder con la revisión la custodia en turno se percató que llevaba puesta una toalla sanitaria limpia, pero quien dijo llamarse Irma Angélica Jiménez, indicó que estaba en su periodo, pero al seguir revisando mostraba un objeto extraño en sus partes íntimas.

De inmediato la custodia le cuestionó si llevaba droga, a lo que la mujer respondió que sí, que la tenía dentro de su vagina.

Se trataba de un envoltorio de aproximadamente 15 centímetros envuelto en un condón y dentro tenía un paquete a su vez envuelto con cinta canela; se trataba de vegetal verde, al parecer marihuana con un peso aproximado de 160 gramos.

En su defensa Irma Angélica manifestó que mientras esperaba su turno para entrar a la cárcel a visitar a su hijo, una mujer la abordó y le ofreció 900 pesos para introducir el paquete.

Por esto, la mujer fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica de la detenida.

Scroll To Top