viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Derrapón le Cuesta la Vida

martes, 19 de agosto del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Luego de derrapar en su motocicleta y ser aplastado por una camioneta, Ismael Rodríguez perdió la vida la tarde de este lunes en la avenida Exiquio Corona, en la delegación El Pitillal.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la tarde y según testigos, el motociclista circulaba a exceso de velocidad por la avenida Exiquio Corona hacia la avenida Los Poetas. De un momento a otro perdió el control y derrapó alrededor de 25 metros invadiendo el carril contrario por el que circulaba una camioneta Winstar color rojo, la cual le pasó encima y le aplastó el cráneo. Aunque Ismael tenía puesto un casco, no sirvió de nada, pues su cabeza quedó destrozada por completo.

En el lugar se presentaron paramédicos de Bomberos, quiénes al revisar al hombre se dieron cuenta que ya había muerto. A un costado del cuerpo quedó su motocicleta de la marca Itálica en color rojo, con placas de Jalisco.

El agente del Ministerio Público, Salvador Arreola Ledesma, dio fe de los hechos y posteriormente el personal del SEMEFO se hizo cargo de trasladar el cadáver a sus instalaciones.

Más tarde en la calle Hidalgo y 16 de septiembre en el centro de la delegación El Pitillal fue hallada una camioneta con las características de la señalada en el accidente. El vehículo fue asegurado y puesta a disposición de las autoridades.

Scroll To Top