jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Ahoga Turista en Sayulita

lunes, 18 de agosto del 2014

 

Redacción Prensaglobal.com

 

Un hombre perdió la vida mientras nadaba en las playas de Sayulita Nayarit; al parecer el incidente se debió a la mala combinación de alcohol con el mar, las autoridades municipales, estatales y ministeriales dieron fe de lo sucedido y trasladaron el cuerpo a una funeraria de Bucerías.

El hoy occiso fue identificado como Jonathan Hernández Cruz de 34 años de edad; era originario del Distrito Federal y estaba hospedado en un hotel del lugar junto con amigos. Al parecer había bebido alcohol antes de meterse al mar.

Sobre los hechos se supo que alrededor de las ocho de la noche se reportó un cuerpo flotando frente al restaurante Don pedro.

Cuando las autoridades llegaron al sitio observaron ya lo habían sacado del agua y le aplicaban los primeros auxilios, entre ellos la reanimación cardio pulmonar (RCP), pero lamentablemente después de varios minutos, ya no reaccionó.

La policía municipal y estatal turística, así como elementos de protección civil y bomberos, tomaron nota de los hechos y notificaron el deceso al ministerio público de Bucerías, quien acudió para dar de la situación, la cual puso mal de salud a uno de los conocidos del hoy occiso, pues no sabía que cuentas iban a dar a padres del ahogado.

Finalmente, una vez que el representante social dio fe de los hechos, el cuerpo fue llevado a los descansos de la funeraria de Bucerías, en donde se presentaron los padres del occiso para identificarlo.

 

Scroll To Top