viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Amagan a Policías de Mascota para Liberar Detenidos

viernes, 25 de julio del 2014

Redacción Prensaglobal.com

La amenaza de un enfrentamiento entre autoridades y un grupo armado que llegó a rescatar a cuatro individuos que habían sido arrestados, hizo pasar momentos de tensión a pobladores del municipio de Mascota, Jalisco.

Se supo que fue alrededor de las seis de la tarde de ayer jueves cuando policías municipales detuvieron a los tripulantes de una camioneta Lobo en color blanco que circulaba a exceso de velocidad por la calle Francisco I. Madero. Al parecer habrían cometido algún delito y trataban de escapar, pero los policías lograron acorralarlos a la altura del centro de salud Primer Contacto y los detuvieron.

Luego de asegurar a cuatro sujetos, el convoy policial se disponía a trasladarse a la cárcel pero de pronto llegaron tres camionetas de las que bajaron al menos una veintena de sujetos fuertemente armados, rodearon a los policías y liberaron a los detenidos llevándoselos con rumbo a Puerto Vallarta.
Se manejó la versión de un enfrentamiento, originando con ello un fuerte despliegue de mandos policiacos para averiguar lo que realmente había sucedido y apoyar en las labores de búsqueda del comando armado.

Enseguida se dio parte a la Policía de Puerto Vallarta, a los agentes de la Fiscalía del Estado y a las autoridades castrenses para que estuviesen alertas e instalaran filtros en la delegación de Las Palmas para evitar que lograran ingresar a este municipio.
Esta madrugada la vigilancia por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno continuaba sobre la carretera Puerto Vallarta-Mascota, en donde se realizaban revisiones a vehículos en busca de los sospechosos.

Scroll To Top