viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Chocan Patrulla y Vehículo Particular en Fluvial

martes, 22 de julio del 2014

Redacción Prensaglobal.com

Una Unidad de la Policía Municipal que atendía un reporte de detonaciones en la zona de Fluvial Vallarta chocó contra un vehículo particular en el que viajaba una mujer con dos niños.

Este accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche de este lunes en la esquina de las calles Melchor Ocampo y Fluvial. La unidad en la que se moviliza el grupo Fari de la Policía se dirigía a atender un reporte de detonaciones y justo cuando el vehículo Nissan Altima atravesaba la avenida Fluvial, se impactó contra la puerta del pasajero.

La conductora reclamó que el vehículo oficial no contaba con luces de emergencia para avisar su paso por el lugar, y que ella ya iba cruzando la calle cuando la patrulla la golpeo.

Los dos vehículos resultaron con fuertes daños materiales y los niños estaban muy asustados, por lo que determinaron que era necesario que fueran atendidos en un hospital, ya que el golpe fue impresionante y no se sabía si los menores sufrieron daños.

Al final de determinó, que ambos automóviles serían llevados al corralón para que se lleve a cabo el peritaje correspondiente, y así determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los conductores.

Scroll To Top