jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Estampa Contra Instalaciones del Aeropuerto

martes, 22 de julio del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Un conductor que al parecer conducía a exceso de velocidad chocó contra la cerca de la caseta de descanso de los taxistas del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Gustavo Díaz Ordaz; el accidente dejó un lesionado.

El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la tarde de este lunes; unidades de la Policía Municipal, Tránsito, Bomberos y elementos de la Policía Federal Preventiva activaron un fuerte operativo para brindar atención a los accidentados.

Dentro del vehículo completamente volcado se encontraba el señor Óscar Jiménez, originario y vecino del municipio de Bahía de Banderas, quien presentaba escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, lesiones en la cabeza y una fractura expuesta en el brazo derecho. Lo acompañaba la señora Saraí Sánchez, quien milagrosamente resultó ilesa.

Según la versión de los taxistas, el automóvil iba a exceso de velocidad de norte a sur en la avenida Francisco Medina Ascencio, cuando de pronto perdió el control y se fue contra los topes de la entrada, pegó en la cerca y terminó volteado, justo en la entrada del lugar.

Cabe mencionar que las autoridades aeroportuarias acudieron al lugar para evaluar los daños, y observaron que fueron al menos cinco metros de malla derribada, además de otros prejuicios que serán cargados a la cuenta del conductor, quien fue ingresado al hospital con custodia policiaca.

Scroll To Top