martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Hallan Cadáver de Hindú Atrapado en Bajo una Cascada

martes, 22 de julio del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Luego de transcurrir dos días de intensa búsqueda, finalmente rescatistas dieron con el cadáver de Patrick Díaz, de origen Hindú, quien se aventó clavado en el río Los Horcones, y ya no salió.

Pese a que sus amigos reaccionaron rápidamente para buscarlo, no lograron ayudarlo a salir de donde se encontraba atorado, pues pensaban que la corriente lo había arrastrado.

Para descartar la posibilidad de que el río se lo llevara aguas abajo, un grupo de elementos de la Policía Municipal de Cabo Corrientes, elementos de Bomberos de Puerto Vallarta y rescatistas de la Base Estatal de Protección Civil del estado, trabajaron en conjunto en el operativo de búsqueda en las orillas del río y recovecos, pero no lo encontraban.

Luego sospecharon que se encontraba atorado dentro de la poza a la que se lanzó. Comenzaron con las maniobras de búsqueda, incluso los clavadistas del lugar colaboraron, pero el clima y la corriente hacían complicado el trabajo.

Para solucionar esto desviaron el cauce de la corriente hasta el límite para poder buscar sin problema.

Finalmente y luego de muchas complicaciones, lograron localizar el cuerpo debajo de una cascada, dentro de una caverna. Posteriormente fue entregado a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo sucedido y fuera trasladado al SEMEFO, en donde se le practicaría la autopsia de ley, para que posteriormente lo recibieran sus familiares.

Scroll To Top