jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Músico Intenta Acabar con su Vida Cortándose las Venas

miércoles, 16 de abril del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Las sirenas de la policía y las ambulancias rompieron la quietud de la noche en la Colonia Independencia de la Delegación El Pitillal luego de que se recibiera el reporte del hallazgo de un sujeto tirado en las escaleras de una casa de asistencia en medio de un charco de sangre.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la policía quienes encontraron a un par de comediantes callejeros, quienes indicaron que uno de sus vecinos al parecer atentado contra su vida en la zona de lavadero del cuarto que rentaba, ubicado en la calle Ignacio López Rayón.

El reporte fue recibido por las autoridades a las 00:50 horas y gracias a la rápida respuesta de los cuerpos de rescate, encontraron a quien fue identificado como Israel Ugalde, músico de profesión.
De acuerdo con testigos estuvo ingiriendo bebidas un destilado de agave de como “Tonayan”, lo que pudo haber agravado el cuadro depresivo, que dicen, tenía desde hace tiempo.

Antes de atentar contra su vida el músico se tomó el tiempo de redactar una carta póstuma en la que afirmaba sentir mucho lo que iba a llevar a cabo y recordó un doloroso pasaje de su vida en el que su madre le dijo que deseaba que no hubiera nacido.

Ugalde tomó una filosa navaja y se dirigió a la zona de lavaderos en la que estuvo desangrándose hasta producir dos enormes charcos de sangre rodeados de ropa y basura que había acumulado en su vivienda.
Luego de algunos minutos de estar sangrando, Israel, al parecer intentó pedir ayuda y caminó por su habitación dejando también enormes manchas hemática. Después intentó salir de su cuarto y bajó las escaleras, pero debilidad que le produjo la hemorragia fue demasiado y se desvaneció.

Tirado en las escaleras lo encontraron sus vecinos los comediantes callejeros y su reporte permitió que la unidad B37 de Bomberos al mando de Mario Ramírez lo trasladara al Hospital Regional con un pronóstico reservado debido a la pérdida de sangre que sufrió.

Scroll To Top