lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Recuperan elementos de la Policía autos y objetos robados a casa habitación

viernes, 30 de diciembre del 2011

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, lograron asegurar a sujetos que son los presuntos sospechosos de haber robado dos vehículos y desvalijado una casa habitación, mientras sus moradores no se encontraban y ya se encuentran a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

El reporte inicial fue el día 27 del presente a las 21:17 horas, por parte de Samir Montes con dirección en la calle España de la colonia Díaz Ordaz, quien informa que hace 3 días salió de vacaciones y a la hora que regresó a su domicilio está todo revuelto y que se metieron por la ventana.

Lo robado es dos autos, uno de ellos es de la marca Seat, tipo Ibiza, modelo 2007 y un Renault modelo 2008, así como tres pantallas de TV de 50, 32 y 32 pulgadas, un reloj marca Cartier de oro, además de pertenencias varias. Acudió la Unidad PV-159 a cargo del comandante Nieves para tomar conocimiento.

Fue este día 29 a las 14:37 horas, que informa el C. Samir Montes que por la Av. Francisco Villa y González Gallo, hace 5 minutos su secretaria le habló para informarle que tiene a la vista su vehículo marca Renault, tipo Megane, color tinto que se lo robaron el día 23 de diciembre y que se dirige por la Av. Francisco Villa hacia COTSCO.

Rápidamente acuden en la Unidad PV-167 al mando del comandante Eufrasio Hernández, quien informa que se recupera un vehículo con reporte de robo, con dos detenidos por la posesión del mismo y el vehículo queda en resguardo de Grúas Santana.

Se detienen a quienes dijeron llamarse ALBERT TORRES HERNANDEZ de 31 años, oficio agente de seguridad del Hotel Sheraton, JAVIER ALEJANDRO CADENA LUGO de 14 años, de oficio tapicero, MARIA FERNANDA GARIBAY OLIVES de 23 años y a los acompañantes Lilia Segura García de 44 años, María Trinidad Hernández Mejía de 55 años y Eréndira García Segura de 24 años, a quienes se les detuvo por el Libramiento a la altura de la Cruz Roja.

Ellos iban a bordo del vehículo marca Renault, tipo Megane, color tinto, placas JGB-6644 del estado de Jalisco y el otro vehículo robado es de la marca Seat, tipo Ibiza, placas RFB-4611 del estado de Nayarit, que se encuentra detenido en el depósito de Grúas Vallarta desde las 09:00 horas del día 25 de diciembre, por estar obstruyendo la vialidad en las calles de Abasolo y Morelos, en la Colonia

Centro, quedando todos a disposición de la autoridad competente, aunque cabe mencionar que las tres últimas personas dijeron desconocer todo lo que pasaba.

Con estas acciones la Comisaria de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, refrenda su compromiso de salvaguardar el orden y mantener la vigilancia extrema en todas las calles y colonias de la ciudad, en beneficio de todos sus pobladores y visitantes.

Scroll To Top