viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Joven de 19 años Muere Ahogado en Playa Flamigos

miércoles, 14 de agosto del 2013

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Alrededor de las 4:30 de la tarde de este miércoles, fue reportada la desaparición de un joven de 19 años de edad en las aguas de playa Flamingos (ubicada a espaldas de la Mega Comercial).

Inmediatamente los guardavidas se dirigieron al punto señalado en el reporte, se entrevistaron con Fabiola Rentería quien informó que su sobrino Genaro Alcalá Rentería de 18 años de edad, se encontraba nadando en el mar y de pronto se sumergió sin que volviera a salir a flote.

Quince elementos entre guardavidas y bomberos coordinados por Sergio Ramírez López titular de la dependencia, implementaron las maniobras de búsqueda y rescate por medio de buceo, barridos en la orilla del mar y recorridos en motos acuáticas.

Luego de dos horas de intensa búsqueda, el joven fue localizado sin vida, flotando en el mar a, unos dos metros de la orilla de la playa y llevada a tierra firme. El hecho fue informado a las autoridades de la Fiscalía del Estado.

Genaro vivía en la calle Ignacio Zaragoza número 212 en la localidad de Citala, municipio de Teocuitatlán de Corona, Jalisco, según informó su tía.

En el lugar se presentó el agente del Ministerio Público, licenciado Pedro Córdova Aréchiga y la perito del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Carmen Ramírez Cano, quienes se hicieron cargo de las diligencias y trasladar el cadáver al anfiteatro del SEMEFO.

Scroll To Top